miércoles, 12 de marzo de 2008

Mechoneo!

...Medicina, Medicina, la carrera sin igual,
si no estudias Medicina, ¿pa' que chucha vas a estudiar?...!!!

Que tal MECHONES MEDICINA UFRO 2008, esa es una de las fotillos, que nos enviaron al correo, de la previa al mechoneo. Si se dan cuenta, estamos todos limpiecitos tras una magistral clase de Química.

Y bueno... comenzó el proceso de mechoneo...

...Y por su puesto, no podíoa faltar la foto post-entrega del dinero $$$...

De izq. a der. y de arriba a abajo...
Fran, Conny Chiloé, Nuestra Reina, Hugodonto,
Titi-delegada, Roxy, Conny Berny

Saludos futuros colegas...

"Mamá yo quiero (uoooh), mamá yo quiero (uoooh)
mamá yo quiero mamá,
Ser dentista, ser dentista,
¡¡porque el puntaje pa' médico no me dá!!"

...jamás, jamás,
jamás serán doctores,
dentistas maricones,
el hocico es su pasión...!!!

(en wena pa' los de odonto, nos obligaron a cantar...)

No hay comentarios: